Cortes vacunos

Nuestros novillos tienen una crianza a pasto, con un sabor muy pronunciado. Dejamos reposar la carne en una cámara de frío, para que acentúe su terneza y sobre todo sus sabores y aromas. Un buen corte de novillo argentino pesado ofrece una calidad nutricional superior a la de otros países: la disponibilidad de tierras para el pastoreo, el suelo y el clima son los factores que confluyeron para que nuestra carne se convirtiera en una marca registrada en todo el mundo. Cinco razones para elegir carne de novillo: Sabor, rendimiento, propiedades nutricionales, el precio, el uso más racional de los recursos.

CORTES VACUNOS        
Bife de chorizo Ojo de bife Tira de asado banderita Milanesa de bola de lomo
Colita de cuadril Peceto Tira de asado especial Milanesa de nalga
Entraña Tapa de cuadril / Picaña Vacío entero Milanesa de peceto
Lomo con cordón Tapa de nalga Vacío medio Picada Roast Beef
Matambre Tapa de asado Paleta  


Cortes de cerdo

Nuestra carne proviene de un  solo proceso integrado, que abarca desde la crianza del animal con la más Alta Tecnología en bioseguridad y cuidado del medio ambiente hasta la elaboración de cortes frescos de reconocido sabor y calidad nutricional. 

CORTES DE CERDO      
Bondiola Carré deshuesado Churrasquito de cerdo Pechito con manta
Solomillo      


Cortes de aves

La calidad de la carne y su procesamiento se inicia en la granja, manteniendo a los animales sanos y evitando contusiones. En la planta son procesados de una forma amigable, logrando que la carne tenga un sabor tierno y agradable.

CORTES DE AVES
Suprema deshuesada
HACE TU PEDIDO POR WA